EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dúo cristiano «World Worship”, no ve la música como un medio para alcanzar la fama, sino como una herramienta para difundir el mensaje de salvación de Cristo.
Jireh Heredia y Jamilet González, aseguran que antes de ser profesionales o músicos, son cristianas y su misión es llevar el mensaje divino a través de la herramienta que sea, pero en este caso la que les fue otorgada por el creador de la vida fue la voz, por eso la utilizan para bendecir.
Como si sé tratarse de Ángeles que susurran al oído, tan profundas que sumergen, tan bonitas que enamoran, así son sus alabanzas y con ellas pretenden seguir conquistando corazones y advirtiendo sobre el amor que todo lo puede.
La agrupación artística que surgió en el 2016, y desde entonces se ha dedicado a proclamar en sus canciones que es Jesucristo quien representa la resurrección y la vida, y que su sangre es la única capaz de borrar la maldad y liberar corazones.
Heredia y González fueron entrevistadas por la periodista María Jiménez en el programa “Novedades”, que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Noche de Adoración
Durante el diálogo con este medio, el dúo expuso que está trabajando en la tercera edición de «Que el Mundo Adore», un evento que persigue congregar a todos los creyentes para adorar al señor y que República Dominicana pueda declarar un día nacional de adoración a Cristo.
La fecha elegida es el 6 de noviembre, en la iglesia Tabernáculo de Adoración, sin costo alguno para que personas de todas las edades y orígenes puedan unirse en un acto de adoración colectiva, expusieron las artistas.
Ambas adoradoras aprovecharon la oportunidad para invitar los dominicanos a ser partícipes de un encuentro íntimo con el creador de la vida
“Este año nosotros decidimos llamar a este día la noche del Espíritu Santo, porque a pesar de los artistas que van y las personas que estamos convocando, el que puede realmente transformar nuestra nación y el que realmente salvar nuestro corazón es el motor, por él componemos canciones y todo es a través del Espíritu Santo”, comentó Jamilet González.




