Dueños y residentes Casa de Campo disfrutan de divertido golf navideño

Por Carlos Luis Baron miércoles 4 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El pasado sábado, decenas de dueños de villas y sus invitados disfrutaron de un maravilloso día de golf exclusivo, el cual fue celebrado con motivo a las fiestas navideñas.

Con el formato de “simplemente divertirse”, unos 50 participantes, desde las 9:00 de la mañana, batallaron en el campo de golf The Links, desde el cual se obtienen unas vistas espectaculares del Mar Caribe y del resort Casa de Campo.

De acuerdo a los organizadores, “el evento fue organizado para los dueños y amigos del resort Casa de Campo, para que puedan disfrutar de un lindo día de golf. No había categorías ni premios para los mejores jugadores”.

“En cambio, si hubo premios especiales, los cuales no se podían ganar más de uno por jugador y fueron los siguientes: Closest to the Pin Hole # 13, Claudia Meloni; Longest Drive Hole # 7, María Saviñón; Closest to Pin Hole # 8, Modesta de Alma; Longest Drive Hole # 10, José Tomas Contreras; Long Drive Hole # 2, Titi Troncoso; Closest to the Pin #16; José Román Martínez; Long Drive Hole # 17, Héctor Then y Closest to the Pin # 5, Richard Stefan”, detalla una nota de prensa.