Draymond Green no firmaría extensión este verano

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO.-El ala-pívot Draymond Green podría firmar una extensión este verano de 72 millones y tres años que entraría en vigor en la temporada 2020-21. Sin embargo todo parece indicar que la rechazará ya que en caso de ganar el MVP, premio al mejor defensor o estar en el mejor quinteto la próxima temporada, sería elegible para firmar un acuerdo máximo por 226 ‘kilos’ y cinco campañas, según informa Chris B. Haynes.

Según expuso el propio Green al periodista de ESPN, en 2015 ya hizo una pequeña rebaja en su renovación (82 y cinco) para que los Warriors tuvieran la posibilidad de firmar a Kevin Durant al verano siguiente: “Creo que mi máximo era de 96 millones de dólares”, dijo el ala-pívot. “Ese dinero no cambió mi estilo de vida, pero los campeonatos sí. Se trata de hacer lo que consideres más importante para ti”, añadió.

Draymond Green, que en 2020 ya tendrá 30 años, aseguró que su decisión se tomará cuando llegue el momento oportuno: “Hice aquello porque quería ganar campeonatos. Todo lo demás se resolverá cuando sea el momento”, agregó.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar