RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este martes que, dentro de sus cuadros delicados, dos pacientes muestran mejoría, once continúan ingresados en la Red Pública, dos con pronóstico reservado.
De acuerdo con un comunicado, en el Hospital Marcelino Vélez Santana continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un masculino de 40 años, estable, con insuficiencia renal aguda.
Mientras el Traumatológico Ney Arias Lora egresó a la ciudadana venezolana de 33 años, con lección en la columna; mantiene ingresados a seis pacientes, una en UCI con pronóstico reservado.
Agrega que, en el Hospital Salvador B. Gautier reciben asistencia en UCI, una joven de 24 años, con miembro inferior severamente lesionado, y en estado delicado, un masculino de 55 años, que se desempeñaba como camarero en la discoteca, resultó con traumatismo abdominal cerrado, ambos pacientes presentan mejoría.
En el también Traumatológico Darío Contreras continúa ingresado en UCI, bajo ventilación mecánica y pronóstico reservado, masculino de 46 años.
Señala que, el Hospital Taiwán de Azua mantiene ingresada a una colombiana de 33 años desde el pasado sábado con fractura de pelvis, apoyada además por un equipo de salud mental.




