Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Dos niños muy graves entre los heridos de un accidente de autobús en Francia

Dos niños muy graves entre los heridos de un accidente de autobús en Francia
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA.- Dos niños resultaron gravemente heridos entre un total de más de cuarenta personas afectadas esta tarde en un accidente de autobús en la autopista entre París y Reims (noreste de Francia) a causa del impacto que recibió de un camión cuando se encontraba parado, indicaron las autoridades.

La prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Aisne indicó en un comunicado que esos dos niños fueron evacuados en estado de «urgencia absoluta» al hospital universitario de Reims.

Otros cinco menores y dos adultos que iban en el autobús también fueron transportados a ese mismo centro sanitario en situación de «urgencia relativa».

Además, otras 34 personas implicadas en este accidente, ocurrido en la autopista A4 a la altura de la localidad de Villers Agron Aiguizy hacia las 17.45 locales (15.45 GMT), fueron orientadas hacia una célula de ayuda médico-psicológica.

En el autocar, de la empresa Bardy, viajaban niños de entre 3 a 13 años que participaban en una salida organizada por L’Argnne Meusienne, un centro de animación infantil.

Se encontraba parado en el arcén para el cambio de una rueda que se había pinchado cuando un camión cargado de cereales se empotró por detrás.

El conductor del camión, que según la primera versión no se apercibió de que el autobús se encontraba parado, fue detenido.

 

Comenta