EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Dos mujeres acudieron este viernes a la sede de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís para interponer una querella formal en contra de su hermano quien supuestamente amenaza con matarlas.
Mediante un video, María Estela Díaz y Flérida Sánchez, expresaron que Enríquez Fernández de 55 años de edad lleva años consumiendo estupefacientes y amenazándolas, por lo que están desesperadas ya que no pueden enfrentarlo, pues Enríquez podría cometer una tragedia.
“Él nos amenaza a todas, que nos va a matar a todas las hermanas, él no puede ir a la casa porque es que no podemos enfrentarlo”, dijo María Estela.
Asimismo, Flérida Sánchez indicó que lo único que quiere es que su hermano pueda rehabilitarse para que todo esto acabe.
“Mi casa me la está destrozando, acabando con todo, me ha roto de todo en mi casa, Yo tuve que venir de emergencia de Estados Unidos porque me puso la casa hasta arriba de basura. Él está en vicio y dice que no quería que nadie entrara a la casa, no quería darme la llave”, expresó Flérida.
Destacó que antes de denunciarlo le había notificado para que dejara de realizar estos actos y a este no le importó.
Sánchez y su hermana piden a las autoridades que, si Enríquez Fernández no quiere rehabilitarse, lo mejor sería dejarlo preso, pues dicen estar cansadas de la situación, de vivir atormentadas y con miedo.




