ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Dos hombres resultan ilesos al colisionar vehículo contra locomotora en Barahona

Vehículo accidentado en Barahona (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA. – Dos hombres resultaron ilesos tras un accidente ocurrido la noche de jueves cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra una locomotora del Consorcio Azucarero Central del ingenio Barahona, en el cruce de Palo Alto, en esa ciudad.

Los involucrados en el accidente fueron identificados como Héctor Ariel Pérez y Tirso Bienvenido Beriguete, quienes se desplazaban en un vehículo marca Nissan, color gris, placa L080634, conducido por Pérez.

Ambos hombres lograron salir ilesos del impacto, el automóvil sufrió graves daños en la parte delantera y en los laterales del lado del conductor.

Según reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor intentaba cruzar la vía de la locomotora y fue sorprendido por los vagones que transportaba la maquinaria. Factores como la oscuridad en la zona y la ausencia de un vigilante que alertara sobre el paso de la locomotora pudieron contribuir al incidente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Autoridades y curiosos en lugar de accidente (Foto: Fuente externa)

Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva, personal de Asistencia Vial, una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como un equipo supervisor del ingenio Barahona. Una considerable cantidad de curiosos también se congregaron para observar lo sucedido.