ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Dos hombres fallecen durante accidente de tránsito en tramo carretero de Samaná

Raymer Yakson y Zapf Mario Deutsch, fallecidos durante accidente de tránsito en Samaná
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- Dos hombres perdieron la vida el domingo al colisionar sus motocicletas mientras se trasladaban en la calle principal del sector Juana Vicenta, tramo carretero Samaná.

Un fallecido respondía al nombre de Raymer Yakson, de 19 años de edad, quien residía en Los Algarrobos y abordaba la moto color negro modelo CG 200.

Yakson sufrió un trauma craneoencefálico y fractura de pierna derecha.

El segundo fenecido fue identificado como Zapf Mario Deutsch, de 55 años de edad, de nacionalidad holandesa, quien se transportaba en un motocicleta marca KTM color naranja, modelo 390 placa K2282657. También sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Mario era propietario de una agencia de motocicletas ubicada en el centro del municipio de Las Terrenas.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), así como la Policía Nacional y organismos de socorro a brindar soporte.