ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Dos chicas sobreviven «milagrosamente» tras accidente de tránsito en Villa Riva

Las jóvenes fueron identificadas como Julissa y Ariana Reyes, de 30 y 25 años de edad

Carro accidentado en Villa Riva (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.- Dos chicas sobrevivieron a un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del miércoles en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, en la comunidad Jobobán, municipio Villa Riva.

Las jóvenes fueron identificadas como Julissa y Ariana Reyes, de 30 y 25 años de edad, respectivamente, oriundas de El Indio, en el distrito municipal Las Taranas.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, las afectadas regresaban de las celebraciones de Año Nuevo, cuando el vehículo en el que se desplazaban, un Hyundai Sonata color gris, impactó contra un poste del tendido eléctrico y luego contra una mata de coco.

Accidente de tránsito en Villa Riva (Foto: Fuente externa)

Ariana fue trasladada a un centro médico en San Francisco de Macorís para realizarle una tomografía y descartar complicaciones, mientras que Julissa recibió los primeros auxilios en el lugar del hecho.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Eugenio Mercedes Luzón, alias Fico, el cual es el suegro de las jóvenes y propietario del vehículo, agradeció que las consecuencias no fueran fatales.

Comunitarios han expresado su preocupación por el estado de la carretera, señalando que las condiciones actuales han convertido algunos tramos en zonas peligrosas, donde se han registrado múltiples accidentes. Llamaron al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para que intervenga la vía y a una empresa de telecomunicaciones para que retire el cableado caído, a fin de evitar nuevos incidentes.