RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una escena de terror se vivió este pasado fin de semana en Australia cuando una yegua de carreras golpeó una valla de contención y salió disparada rumbo a un canal en el que es usual la presencia de tiburones.
Este episodio sucedió minutos antes de que iniciara una jornada de carreras en Gold Coast, donde el animal de carreras lanzó a su jockey quien afortunadamente salió ileso.
Oficiales de la competencia reunieron esfuerzos para rescatar al animal, pero todo se complicó porque las patas del caballo quedaron enredadas con plantas submarinas.
El pánico se apoderó de las personas que presenciaron ese momento porque temían que el caballo fuera atacado por un tiburón.
Un hombre identificado como Kenny Watson, quien no dudó en lanzarse al canal, ya que por su acción lograron rescatarlo sin ningún daño.
El video de Watson entrando en ropa interior al canal para rescatar a la yegua se hizo viral en las redes sociales, provocando diversas reacciones de los usuarios.




