EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.-Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron la noche de este lunes durante el estreno de la película «Kiss of the Spider Woman», un año después de que la Diva del Bronx solicitara su divorcio del actor, demostrando que, tras un segundo intento de estar juntos, la relación terminó en buenos términos.
Compartiendo miradas y sonrisas cómplices, la expareja posó junta durante la premier del filme protagonizado por JLo y producido por Affleck, a través de la compañía Artists Equity.
Aunque ella puso fin a su matrimonio con el actor el 20 de agosto de 2024 al presentar los papeles de divorcio ante la corte, parece que ambos hicieron a un lado sus diferencias, tratándose como un par de grandes amigos que comparten mucha química.
Incluso, Ben se portó como todo un caballero al ayudar a Jennifer Lopez a moverse por la alfombra con su llamativo vestido, en un guiño al título de la película, donde la parte frontal de la prenda tenía una estructura que hacía alusión a las patas de una araña.
JLo le da las gracias a Ben
Durante la alfombra roja del evento, la cantante aseguró, mirando a su exmarido, que la película no hubiera sido posible sin él.
«Gracias, Ben. Esta película no se habría hecho sin él y sin Artist Equity», dijo la artista, quien recordó el día que leyó el guion y decidió que quería formar parte del proyecto. «Estaba en la cama y me quedé impresionada. Pensé: ¿esto está sucediendo ahora mismo? Puedo cantar, bailar y actuar. Puedo ser una estrella de cine de la vieja escuela de Hollywood».




