EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El exponente puertorriqueño William Omar Landrón Rivera conocido como Don Omar abrió su corazón y contó que en su adolescencia se vio envuelto en el mundo de las drogas como un vendedor que trabajaba hasta ocho horas diariamente.
En una entrevista realizada por el veterano comunicador chileno, Don Francisco, en su programa “Reflexiones con Don Francisco” que se transmite por CNN en Español, el artista de 44 años hizo las declaraciones que ha dejado a todos sus seguidores sorprendido.
“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo (…) 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el interprete de “Salió el sol”.
En el audiovisual también se relata que la vida de Don Omar cambió por completo cuando vio morir a dos de sus amigos, quienes al igual que él, vendían drogas y fueron asesinados, haciendo que el intérprete pusiera toda su confianza en Dios.
Aunque la entrevista todavía no está disponible, estará siendo difundida en su totalidad en octubre, pero este adelanto está corriendo a través de las redes sociales.
“Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que serán nuestras reflexiones. Una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes”, compartió Don Francisco junto a la publicación del adelanto de la entrevista.
Don Omar ha sido uno de los cantantes más influyentes en intérpretes urbanos a nivel mundial, ganándose el título de «Rey del reguetón», a raíz del lanzamiento de su primer álbum de estudio en 2003 titulado «The Last Don».
Entre sus temas más populares figuran «Dile», «Dale Don dale», «Ella y yo», «Angelito», «Salió el sol», «Virtual diva», «Taboo», «Danza kuduro» y «Hasta abajo».




