Don Bosco empata final del baloncesto mocano

Por El Nuevo Diario jueves 15 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – Con una formidable actuación de Juan Guerrero  que alcanzó 29 puntos y 23 rebotes, el Club Don Bosco venció 80-74 al San Sebastián igualando la serie final (1-1)del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los salesianos se repusieron de la derrota en el primer encuentro de la final pactada a un 7-4, del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Con un donqueo de Terrence Shannon el San Sebastián se acercaba en el marcador 77-74 y 1:17 por jugar del último cuarto, en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

Equipo del Club Don Bosco

El Don Bosco se alejó con un disparo de tres puntos de Edwin Lantigua y 26 segundos de juego, dejaba el marcador 80-74. San Sebastián salió a buscar una rápida jugada de tres, fallando Shannon, y los salesianos cortan una racha de cuatro partidos ganados del Imperio Rojo.

El tercer partido será este viernes 16 de agosto, a las 8:00 de la noche, de la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

La ofensiva de los salesianos fue encabezada por Guerrero, acompañado de Keith Appling 23 puntos, Edwin Lantigua 8 y Mikael Ureña 6. Del lado del San Sebastián los principales fueron Elizaur Muñoz 23 puntos, Nargenis Ulloa 20, Terrence Shannon 13 y Brian Williams 15 puntos y 14 rebotes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar