Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Dominicanos participan en inauguración nueva sede Comité Olímpico Internacional

Dominicanos participan en inauguración nueva sede Comité Olímpico Internacional
El presidente del COI, Thomas Bach, al centro, junto a los dominicanos Luisin Mejia y Felix Sanchez, en un aparte de las festividades de la inauguración de la sede del COI.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SUIZA.- El Comité Olímpico Internacional (COI) celebró este domingo el 125 aniversario de su creación con diversos actos que incluye su nueva y moderna sede y su sesión 134.

En esos actos participan los dominicanos Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del COI, así como el dos veces medallista olímpico Félix Sánchez, invitado especial de Thomas Bach, presidente del organismo olímpico internacional.

En el programa de festejos de este domingo se incluye la inauguración de la majestuosa sede del COI, con motivo de la fundación de esa entidad por el Barón Pierre de Coubertin.

Parte de los ex atletas olimpicos invitados por Thomas Bach, presidente del COI, a los festejos con motivo del 125 aniversario de ese organismo.

En estos festejos participan numerosas personalidades de todo el mundo, incluyendo todos los miembros del COI y renombrado atletas y ex atletas olímpicos.

También el presidente de la Confederación Suiza Ueli Maurer y otros funcionarios del Gobierno, también los presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales afiliados al COI, los presidentes de Federaciones Internacionales.

“Esta es una gran fiesta del deporte mundial que se está dando al más alto nivel”, comentó el dominicano Luis Mejía Oviedo.

Comenta