EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunidad dominicana en Roma anunció este martes que por motivo a la celebración del 179 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, celebrarán el carnaval dominicano por todo lo alto, el próximo 19 de febrero a las 9:00 am.
La festividad patriótica será realizada en una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Roma, la «Vía Dei Fori Imperiali» (Colosseo).
Los caribeños mostrarán en este carnaval su alegría y entusiasmo que llevan en el corazón, y darán ejemplo a través de su tradición, de que son especiales en cualquier parte del mundo que residan.
El grupo llamado Los Quisqueyanos dijo que esta es la oportunidad de presentar con honor su primer desfile oficial, en la capital de Italia.
En dicha manifestación cultural se estarán presentando comparsas de Roma y de diferentes ciudades de Italia, que se darán cita este día para representar nuestro folklore dominicano con orgullo.





