Dominicano muere al caer por escaleras en circunstancias no aclaradas en NY

Por Miguel Cruz Tejada lunes 18 de diciembre, 2017

NUEVA YORK._ Un dominicano dee 27 años de edad murió al caer por las escaleras de incendio del edificio donde residía en el vecindario de Belmont, en circunstancias aún no especificadas.

La Policía dijo que Pedro Omarlin Polanco resbaló y cayó por las escaleras luego que dos hombres lo sacaran del apartamento donde residía y él trató de penetrar de nuevo en su vivienda.

Según la misma versión, Polanco habría discutido con su novia, a la que supuestamente amenazó con un cuchillo.

Pero esa versión es descartada por los padres del muerto, Pedro de Jesús Polanco y Francisca García, quienes pidieron que  los investigadores determinene si su hijo se cayó o fue empujado. Los progenitores viven en Puerto Rico y vinieron a Nueva York, hace dos semanas a visitar el hijo.

Una versión dice que él amenazó con un cuchillo a su ex mujer, y luego avanzó por la escalera metálica contra incendios, donde resbaló y cayó. Otra versión señala que  resbaló tratando de reentrar al apartamento por una de las ventanas.

Fue llevado al hospital por paramédicos y policías, pero murió en el nosocomio, dijo la policía.

Polanco, trabajaba como ayudante del superintendente del edificio, Santiago Domínguez, en trabajos de limpieza en el inmueble, donde también vivía.

La mujer, es inquilina del quinto piso y ambos, procrearon una hija, pero estaban separados.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar