RESUMEN
EL NUIEVO DIARIO, HERMOSILLO, MEXICO.-El sexteto femenino de la República Dominicana se medirá ante Argentina este sábado, a las 9:00 de la noche (hora dominicana) en la primera semifinal de la Copa Panamericana Sub-23, donde buscará ir a su sexta final en forma consecutiva.
La otra serie semifinal la librarán los equipos de Perú y México luego que concluya el juego de Dominicana y Argentina.
La final se jugará mañana domingo a partir de las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche, respectivamente.
La Selección de la República Dominicana de llegar a la final estará buscando su quinto título consecutivo en las Copas Panamericanas en esa categoría.
En los cuartos de finales, los conjuntos de Perú y Argentina lograron su pase a las series semifinales tras conseguir triunfos ante Costa Rica y Cuba.
La República Dominicana dominó su grupo de manera invicta con tres triunfos en forma consecutiva.




