Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicana presentará desfile de moda por Navidad en Nueva York

Dominicana presentará desfile de moda por Navidad en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK- La escuela de modelaje Elizabeth’s Talens, de la dominicana Elizabeth Rosario, presentará el Show de Moda Espectacular de la Navidad.

El evento será a las 6:00 de la tarde de este sábado en el Teatro Lovinger de Lehman College, en El Bronx.

Rosario explicó que el propósito del show y de su escuela es “cultivar y desarrollar los valores y habilidades de nuestros talentos en las áreas del modelaje, etiqueta y protocolo, así como en comunicación y el arte en todos los niveles y edades, ayudando al crecimiento de nuestros talentos con una proyección nacional e internacional”.

“Asimismo, preparamos el terreno para que nuestros alumnos demuestren sus talentos y puedan concretar un papel importante en la sociedad”, agregó.

Elizabeth Rosario

Dijo que “para lograr el cometido, contamos con profesores altamente capacitados, con vasta experiencia, de gran prestigio en sus respectivas áreas y que trabajan sobre la base de un excelente programa de clases”.

Manifestó que “la unión de estos elementos nos permite presentar un talento terminado, capaz de poner de manifiesto lo aprendido creando su propio estilo”.

“Todo eso es lo que apreciaremos en el “Christmas Spectacular Fashion Show” de este sábado, al que invitamos a todos, especialmente a los padres cuyos hijos han mostrado talento para esta profesión.

Elizabeth’s Talens está ubicada 228 East de la calle 125 (entre la 2da. y 3ra. avenida). La oficina principal opera en la suite 629/635 del 5030 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

Para más información sobre el show, llame al (212) 567-2299/1645.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta