EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.– El pasado viernes, Dominicana de Seguros realizó un acto protocolar de inauguración con motivo al relanzamiento de su nueva oficina en la provincia de La Romana, mediante un acercamiento con socios estratégicos en el que se destacó el desarrollo sostenido de los servicios.
La actividad contó con la participación de colaboradores de dicho punto de servicio, la alta directiva de Dominicana de Seguros y los socios de Asesores y Corredores del Este (ACE). En el acto, el presidente de Dominicana de Seguros, Ramón Molina, afirmó que la empresa se encuentra dando grandes pasos gracias al fortalecimiento de los lazos comerciales y compromiso con el capital humano, acompañado de las directrices de la actual generación administrativa.
Durante el evento, se destacó que la empresa se ha caracterizado por la permanencia en el mercado asegurador, aproximándose a celebrar su 62 aniversario y expandiendo la variedad de sus servicios en todo el territorio nacional. De tal modo, para el año 2011 se logró instalar la primera oficina de La Romana, la cual ha estado en crecimiento constante desde dicha fecha.

«Dado los excelentes resultados obtenidos en los últimos años, se ha dado apertura a la nueva oficina en La Romana, con el fin de continuar con un servicio más cercano, brindado mayor comodidad en los puntos de atención al cliente», resalta un comunicado de la entidad aseguradora.
La nueva oficina se encuentra ubicada en la avenida Padre Abreu, Plaza Sajoma III, local B-23, segundo nivel.





