EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. – La compañía Dominican Watchman dejó inaugurado un nuevo Centro de Servicios Múltiple de Seguridad en el sector Los Cajones de esta provincia, para ofrecer a sus clientes un portafolio de productos y servicios que se caracteriza por vigilancia física, control de rondas y transporte de valores.
Además ofrece sistemas de alarmas, cámaras de seguridad, control de acceso, detección y supresión de incendios, cerco eléctrico y servicios de asesoría de seguridad, ofrecido por su filial, A24 Alarma 24., explica la Compañía en una nota enviada a los medios de comunicación.
El centro se incorpora a la filial Dominican Watchman para realizar el servicio de envío de carga de mercancías y paquetes a nivel nacional de manera segura y confiable, expresó su presidente Lucile Houellemont.

Señaló que en su apertura, el centro de servicios ha generado 291 empleos para residentes de la zona.
Manifestó que en la actualidad, posee más de 2,000 empleados y 14 oficinas, a nivel nacional, con las cuales garantiza un alcance de respuesta a las necesidades de sus clientes a nivel nacional, “protegiendo de manera segura y confiable lo que más valora nuestra clientela”.

Houellemont dijo: “Laboramos con responsabilidad y guiados por los valores de Integridad, Compromiso y Confiabilidad, con los que cada día motivamos a nuestros colaboradores para que ustedes, que depositan su confianza en nosotros, puedan sentir lo que nuestro slogan proclama, que somos la Gente Segura Y Confiable.”

También se refirió a las innovaciones que están presentando en año del 45 aniversario como el refrescamiento de imagen corporativa, incluyendo el cambio del diseño de sus uniformes, un nuevo software de control de rondas y reporte de incidencias y la apertura de este nuevo centro de soluciones integrales ubicado en la C/ Francisco A. Caamaño # 60, Los Cajones, San Pedro de Macorís.




