Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Domínguez Brito: urge aclarar denuncia supuesta “campaña sucia” contra expresidente Fernández

Domínguez Brito: urge aclarar denuncia supuesta “campaña sucia” contra expresidente Fernández
Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Francisco Domínguez Brito, dijo que urge aclarar la denuncia sobre una supuesta “campaña sucia” contra el exmandatario y presidente de ese partido, Leonel Fernández.

Dominguez Brito señaló que sólo  “los que creemos en la democracia y amamos al PLD podemos decir que las declaraciones del equipo de Leonel Fernández son irresponsables y nos recuerdan los males de la vieja política, a la que no queremos volver”.

Consideró que, si existiera alguna acción como la que denuncia el equipo de Leonel Fernández (cosa difícil), lo primero sería discutirla en las instancias del PLD como corresponde, y no ponerse a acusar sin pruebas al gobierno del presidente Danilo Medina. ¿O es que no recuerdan que los miembros del gobierno son sus compañeros?

Agregó, que en segundo lugar, “si de verdad tienen esa información, debieron llevar la denuncia al partido con nombres y apellidos, para que sepamos la verdad, en vez de ensuciar indiscriminadamente a los miembros del gobierno. Y así hablan de #CeroCampañaSucia ?”.

El también exprocurador general de la República,  destacó que el debate político se debe basar en propuestas e iniciativas y no en  acusaciones y victimizarse.

“Nosotros vamos a hablarle a la gente con propuestas, y con soluciones concretas, que es lo que están demandando. Esta misma semana, daremos a conocer nuestro programa de gobierno, porque República Dominicana merece dar #ElPróximoPasoAdelante”, puntualizó.

Comenta