RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Domingo Ramírez declaró esta noche, que Tekashi 6ix9ine ha resultado ser un privilegiado del sistema judicial dominicano con la medida de coerción.
Ramírez dijo que si hubiera sido un joven humilde el que estuviera envuelto en un caso similar en el que está el artista extranjero, mínimo le hubieran aplicado tres meses de prisión preventiva.
El comunicador expresó sus consideraciones al participar junto a la periodista Liliam Mateo en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
“Yo lo que digo es que si hubiera sido cualquier otro muchacho de un barrio, no se estuviera con esa algarabía, sino que estuviera mínimo tres meses de prisión preventiva”, insistió.
En ese contexto señaló, que se trata de un artista urbano que maneja una cantidad de dinero exorbitante, según se ha estado observando en las redes sociales en los últimos años.
“Ese caso seguro que va a terminar en un acuerdo entre las partes, porque ahí todo el mundo anda buscando lo suyo, que pueda darle este individuo con relación al caso en el que está implicado”, sostuvo.
Se recuerda que un tribunal dispuso la libertad bajo fianza al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, detenido el pasado 15 de octubre en el país tras ser acusado de golpear a varias personas, entre ellas a un productor de musical local.




