ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Docente sufre infarto tras discutir con agentes de la Digesett en Higüey

Profesor que sufrió infarto tras discutir con agentes de la Digesett. (Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- Un docente sufrió un infarto este jueves luego de sostener una acalorada discusión con varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en un confuso incidente ocurrido en Higüey, provincia La Altagracia.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce la identidad del profesor, así como su estado actual de salud.

En un video que circula en las redes sociales se observa al maestro, a bordo de una pasola blanca, discutir y forcejear con los agentes, quienes presuntamente intentaban fiscalizarlo por alguna infracción, mientras decenas de curiosos intentaban apaciguar la situación.

Sin embargo, al caminar unos pocos metros del lugar de los hechos, el docente se desplomó con un aparente infarto, lo que provocó alarma entre los moradores que presenciaban el suceso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

ADDP/