Doce jugadores del Licey en las nóminas del Día Inaugural en Grandes Ligas

Por El Nuevo Diario viernes 30 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de 12 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey han sido incluidos en las nóminas de los diferentes equipos para el Día Inaugural del béisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador derecho Miguel Castro está con los Orioles de Baltimore, mientras que con los Medias Rojas de Boston están incluidos el jugador del cuadro Marco Hernández (lesionado) y el inicialista y bateador designado Hanley Ramírez.

El receptor Welington Castillo integra el roster de los Medias Blancas de Chicago, al igual que el pitcher Danny Salazar (lesionado) aparece en la nómina de los Indios de Cleveland.

Adalberto Mondesí, jugador del cuadro, está con los Reales de Kansas City a la vez que con los Mellizos de Minnesota aparece el lanzador abridor derecho Ervin Santana (lesionado).

Nomar Mazara, jardinero, ocupa un puesto en el roster de los Rangers de Texas, mientras que Arodys Vizcaíno, cerrador, lo hace con los Bravos de Atlanta.

Con los Cerveceros de Milwaukee está el jardinero Domingo Santana, en los Piratas de Pittsburgh aparece el lanzador relevista Michael Feliz a la vez que Pedro Báez integra la nómina de los Dodgers de Los Angeles también como pitcher relevista.

 

Apple Store Google Play
Continuar