Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DNCD «se tira» en Los Alcarrizos y apresa tres personas durante operativos

DNCD «se tira» en Los Alcarrizos y apresa tres personas durante operativos
Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS. -La Dirección Nacional de Control de Drogas, en conjunto con el Ministerio Público, realizaron varios allanamientos este jueves en diferentes barrios del municipio de Los Alcarrizos, dejando como resultado el apresamiento de tres personas, entre ellas una mujer.

Los operativos se realizaron en los sectores Los Americanos y La Piña, respectivamente. Las personas detenidas son descritas por la institución como reconocidos distribuidores de sustancias controladas, a quienes presuntamente les fueron ocupadas grandes cantidades de sustancias controladas.

Según el informe, fueron incautadas 172 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 325.9 gramos; 46 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 91.7 gramos: 71 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 19.2 gramos, además de dos celulares, una balanza, una arma blanca y RD$ 23,745.

Agrega que entre los detenidos se encuentra una persona que figura como prófuga de la justicia, sobre la cual pesa un orden de arresto por intento de homicidio a dos jóvenes del municipio Los Alcarrizos.

Comenta