ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

DNCD apresa a 27 personas y les ocupa 411 porciones de narcóticos en Santiago

Narcóticos incautados por la DNCD en Santiago.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que apresó a 27 personas a quienes les ocupó un total de 411 porciones de distintos narcóticos, los cuales se realizaron en varios operativos realizados en la provincia de Santiago.

Según se informó en nota de prensa, el total de las sustancias decomisadas están desglosadas en 390 porciones de cocaína con un peso de 458 gramos, 11 porciones de crack con un peso de 2.3 gramos, 43 porciones de marihuana con un peso de 915 gramos y 50 miligramos

Asimismo, la DNCD resaltó que fueron ocupados un automóvil, tres motocicletas, una balanza, tres celulares, dos cargadores de armas de fuego, con 32 cápsulas, de 9 milímetros, y la suma $31,751 pesos.

Asimismo, indicó que las intervenciones se realizaron en los Municipios de Santiago, Moca, La Vega, Constanza, Mao, Esperanza, Puerto Plata, Montecristi y Dajabón, donde se efectuaron los   apresamientos y el decomiso de las sustancias narcóticas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Mientras que en los operativos y chequeos con el Ejército de República Dominicana realizados en Dajabón, se  le  decomisó a un sujeto una paca de marihuana con un peso de 2 libras, equivalentes a 907.18 gramos, mientras que en otra intervención  se  detuvieron  dos individuos    a los que se  les incautaron media libra de la misma droga, equivalente a 226.79 gramos.

Los detenidos fueron presentados ante los jueces de los juzgados de atención permanente de  las diferentes  provincias para conocerles las medidas de coerción correspondiente.