EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Carlos Trinidad entregó canastillas a decenas de madres y mujeres embarazadas en los sectores de Herrera, Las Caobas, Buenos Aires y Las Palmas, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Durante las entregas, Trinidad se comprometió a continuar con su labor social, ayudando y colaborando con las mujeres de su municipio, y destacó que las féminas son la mitad de la población y por eso pondrá todo su empeño para continuar con este trabajo social y comunitario.
También explicó que esas acciones forman parte de la labor social y comunitaria que viene realizando desde hace tiempo, en beneficio de su comunidad y en busca del fortalecimiento y crecimiento del PRD.
“Con mucha alegría entregamos estas canastillas y artículos de primera necesidad para cada una de ustedes y sus bebés recién nacidos, confiados en que le serán de gran alivio y utilidad durante este hermoso proceso en el que se requiere alimentación de calidad y tranquilidad, para poder salir adelante en estos primeros meses de lactancia y recuperación”, manifestó Trinidad.
Las madres, en su mayoría primerizas, agradecieron el gesto y el trabajo social que desarrolla el político, y dijo que siempre está presente ante cualquier emergencia o necesidad de las comunidades beneficiadas.
“Nos sentimos alegres y satisfechas al saber que recibimos estas canastillas de manos de una persona que sí trabaja y que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo para que siga ayudando a los más necesitados”, expresó una de las madres.
En tanto, Carlos Trinidad dijo también que continuará recorriendo los diferentes barrios de Santo Domingo Oeste, municipio donde nació y al cual le debe todo, y afirmó que por mandato del presidente del PRD, Miguel Vargas, salió a las calles y conquistará nuevos jóvenes y adeptos.
Además, agradeció el gran apoyo que, según él, ha recibido en su municipio, y confió en que el PRD seguirá recomponiéndose en todo el territorio nacional.




