Dirigente PRD dice atrae jóvenes y no descarta aspirar a diputado

Por El Nuevo Diario sábado 29 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Carlos Trinidad manifestó este sábado que está recorriendo todo el municipio de Santo Domingo Oeste, conquistando, atrayendo y motivando a jóvenes y mujeres para que participen en la política, por mandato del presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

Aclaró que por el momento más que aspiraciones personales está trabajando en el fortalecimiento y crecimiento del PRD, como lo ha expresado Vargas Maldonado.

Sin embargo, no descartó que como joven político perteneciente a un partido democrático, pueda aspirar en los comicios del 2020 a diputado por la circunscripción que lo vio nacer, crecer y desarrollarse profesionalmente. Destacó que Vargas Maldonado es un hombre que cree en la juventud, así como en las mujeres.

También afirmó que el PRD continúa en un proceso de crecimiento, alcanzando en la actualidad más del 10% del electorado nacional, y “esto es fácil de demostrar cuando todas las semanas diferentes figuras políticas, religiosas y de la sociedad civil retornan al PRD”.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar