Dirigente PRD afirma bases del partido están desamparadas

Por Patricia Espinal lunes 10 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El regidor perredeísta por Santiago, Juan Carlos Liz, afirmó que las bases del PRD están desamparadas y “arando el aro”, debido al desempleo y la falta de atención.

Liz, quien es miembro de la Comisión Político del PRD, destacó que la dirección del partido no ha presionado al Gobierno para concretar el acuerdo que establece insertar a los perredeístas en la administración pública.

“No se implementa el Gobierno Compartido que sustentó el convenio con el PLD y el presidente Danilo Medina, mediante el cual se definieron políticas para construcción de viviendas, enfrentar la delincuencia y desarrollar la producción nacional”, puntualizó el concejal.

“Es una pena que la cúpula del PRD se acomode a las posiciones asignadas a los dirigentes y se olvide de las bases y de los proyectos sociales y económicos que deben ejecutarse en favor del pueblo”, subrayó Liz en declaraciones ofrecidas al periódico La Información.

Y añadió: “Estamos organizando una asamblea extraordinaria para evaluar la situación y elaborar un documento crítico que será remitido al presidente del partido Miguel Vargas Maldonado y a la dirección colegiada para emplazarlos a preocuparse por la crisis que afecta nuestros compañeros”.

“Necesitamos que quienes están al frente del PRD sean humildes, sensatos, sensibles y solidarios, porque es lo que asegura la unidad en torno a valores humanos, políticos y sociales”, argumentó.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar