EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a regidor de la circunscripción tres y presidente del Movimiento Estratégico con Leonel (MEL), Willy Rosado, dijo que la única garantía para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantenga en el Gobierno es la unidad.
“Dentro de los partidos políticos como en la familia siempre hay diferencias, sobre todo en estos escenarios de contienda interna, pero esas diferencias van a sanar y tienen que curarse porque la única garantía para que el PLD se mantenga en el Gobierno es la unidad”, manifestó el joven dirigente en entrevista para el espacio Al punto con Ulises Díaz que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.
Rosado precisó que representa un desafío para la organización política lo acontecido en el Congreso Nacional en la elección del bufete directivo de la cámara baja donde no fueron respetados acuerdos que habían rubricado los líderes del partido oficialista.
El aspirante a regidor sostuvo que en el PLD debe procurarse una renovación en base al trabajo y esfuerzo de la juventud y consideró que los jóvenes jugarán un papel trascendental e importante en los procesos que se avecinan en la organización.
Rosado exhortó a los votantes de la demarcación número tres un voto de confianza porque según resalta tiene la finalidad de llevar las transformaciones que den como resultado un municipio desarrabalizado que permita a los munícipes disfrutar de su entorno”.
https://www.youtube.com/watch?v=yL7yEbP8jBc&t=2249s
VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 34:00




