ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Dirigente FP en Pensilvania, aboga por la unidad del partido en esa demarcación

Francisco Reynoso, dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Pensilvania, EEUU:
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político de la Fuerza del Pueblo (FP) en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, Francisco Reynoso, demandó este miércoles la unidad monolítica de los diferentes sectores de esa institución política en esa demarcación, para lograr los objetivos trazados por la organización que lidera Leonel Fernández.

Francisco Reynoso, en su condición de vicesecretario de comunicación de la Fuerza del Pueblo, dijo que ve con buenos ojos que todos los dirigentes en Pensilvania nos unifiquemos, para así lograr el éxito del 2do congreso nacional que en la actualidad está realizando nuestro partido con una gran participación de todos los compañeros y compañeras del partido y otros sectores importantes en esa gran urbe.

Pidió emular el ejemplo del líder de esa organización política, el expresidente Leonel Fernández, quien a la hora de unificar es el primero en asistir a cualquier convocatoria en beneficio de la República Dominicana.

«Los hombres y mujeres del estado de Pennsylvania tenemos que seguir el norte de la unidad y el trabajo, sin importar situaciones que pudieron presentarse en el pasado, en aras de convertirnos en el ejemplo, principalmente para los jóvenes que están incursionando en política en la actualidad», afirmó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

De igual manera, Reynoso resaltó la integración de cada uno de los compañeros y los principales dirigentes en el proceso de organización del 2do congreso «Franklin Almeida Rancier». «Pennsylvania, como debe ser, está presentando propuestas viables para que sean aprobadas en las mesas temáticas del congreso constitutivo de nuestra institución», refirió el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Significó que en los actuales momentos no podemos mirar atrás por tal o cual situación del pasado y que debemos motorizar el trabajo político en compañía de importantes sectores que se han unido a la organización, participando con excelente propuesta en nuestro 2do Congreso Nacional.

Finalmente, el dirigente político dijo ser de opinión de que debemos abrazarnos y hacer lo que el momento está demandando: trabajar unificados para lograr lo que nuestra sociedad está demandando, una Fuerza del Pueblo convertido en partido de Gobierno a partir del 28.