EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – El dirigente político Germán Díaz Bonilla, presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, exhortó este lunes a las familias dominicanas a “renovar la magia de la Navidad”.
El también abogado noroestano, plasmó su anhelo de que las personas aprovechen esta época para compartir en unidad y amor con sus seres queridos, mis sinceros deseos son que en estas fiestas reine la paz y la alegría en cada hogar dominicano.
“Los dominicanos y dominicanas no deben perder la fe y la esperanza en la posibilidad de un mejor futuro”, agregó.
Asimismo, estimula al país, especialmente a su pueblo de Mao a recibir con entusiasmo la nochebuena y el nuevo año, y a seguir el avance con la determinación de construir juntos el cambio real que todos queremos para nuestras familias, donde cada ciudadano tenga derecho a comer y a la salud.
El presidente provincial del partido morado, dijo “hay que fortalecer los vínculos políticos y humanos entre nuestra gente; no solo entre la militancia del PLD, sino de toda la familia”.
“Miremos el futuro con fe y optimismo, convencidos de que nuestro país siempre irá hacia adelante”, añadió.




