Dirigente del CC PLD valora venta apartamentos a dominicanos en el exterior

Por Vicente Balbuena miércoles 16 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Un dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el área tri estatal, valoró este miércoles, la construcción y venta de 25 mil apartamentos a dominicanos residentes en el exterior en la ciudad Juan Bosch de República Dominicana.

Juan Sime, dijo que la iniciativa del presidente Danilo Medina, constituye una medida positiva, a favor de los criollos en el extranjero, los que precisó podrán realizar su sueño de tener su casa propia, con un bajo inicial y cómodas cuotas a pagar.

Sime destacó que los apartamentos construidos por gobierno dominicano, cuentan con todas las comodidades, incluidos los servicios de agua, energía eléctrica, telefonía, cable y seguridad, lo que permitirá a sus adquirientes disfrutar de completa tranquilidad.

Informó que las autoridades nacionales están ofertando un bono a los interesados, con el la propósito de que puedan lograr ser parte de este ambicioso proyecto en fase de conclusión.

El dirigente peledeísta, asimismo felicitó el acuerdo arribado entre el gobierno dominicano y China, afirmando que será de gran provecho para el país.

Aseguró que los chinos tienen en la actualidad uno de los mercados, más competitivos en el área tecnológica, que sin lugar a dudas será de gran beneficio para la nación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar