Dirigencia del PLD en EEUU se reunirá este sábado en Paterson, NJ

Por Vicente Balbuena jueves 30 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Estados Unidos, sostendrá un encuentro este sábado 2 de diciembre, en su local de la ciudad de Paterson, donde dará pasará revista a las acciones emprendidas este 2017.

Juan Simé miembro del Comité Central, CC, del partido de gobierno, informó que en la importante actividad se darán a conocer las actividades desarrolladas hasta la fecha, y se conocerán las pautadas para el 2018.

Simé dijo que los hombres y mujeres que integran la matricula del partido fundado por el profesor Juan Bosch, analizarán en dicho evento, la situación política actual que se vive en la República Dominicana de cara las elecciones del 2020.

Informó que los miembros del PLD trabajan en coordinación con el gobierno, para representar dignamente a cada dominicano residente en los Estados Unidos y en el mundo.

“Este encuentro tiene una vital importancia para planificar, todo lo concerniente a los trabajos  a desarrollar para el avance y fortalecimiento de nuestro partido”, sostuvo.

El miembro del Comité Central de la organización política oficialista, anunció que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, celebrará varias actividades en este mes diciembre para celebrar el 44 aniversario de su fundación.

Apple Store Google Play
Continuar