ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Directora del Hospital Alejandro Cabral llama a donar sangre

La galena resalta servicios gratuitos de odontología

Emelinda Saldivar del Carmen. (Foto: fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La directora del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, Dra. Emelinda Saldivar del Carmen, hizo un llamado a la población a acudir al banco de sangre del centro para realizar donaciones voluntarias, resaltando que siempre hay pacientes en condiciones críticas que requieren transfusiones urgentes.

“La donación de sangre puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Un solo donante puede salvar una vida”, expresó la directora, al tiempo que reiteró la importancia de mantener un banco de sangre activo y abastecido.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a aprovechar los servicios de odontología que ofrece el hospital de manera totalmente gratuita, como parte del compromiso de brindar una atención integral a la comunidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La doctora Saldivar destacó que el hospital está operando a toda capacidad, con un equipo médico y de enfermería dedicado a ofrecer un servicio de calidad.

“Aquí no hay horario para trabajar. Estoy siempre pendiente del funcionamiento del hospital para asegurarme de que todo marche bien”, enfatizó finalmente la directora del hospital Regional Dr. Alejando Cabral de San Juan.