EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El director de la Regional Sureste de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre Digesett, coronel Alfredo Belén, inició este domingo la supervisión a los operativos realizados en el centro de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Dichas operaciones se llevan a cabo en los puntos más neurálgicos de la citada demarcación, donde han sido desplegados numerosos agentes, para evitar taponamientos en los puntos críticos.
El coronel Alfredo Belén, desde que asumió el cargo, ha ordenado ejecuciones de este tipo tanto en San Pedro de Macorís, como Juan Dolió y Hato Mayor.

El oficial dijo que en cada demarcación bajo su mando, se está trabajando duro y con inteligencia, para facilitar el libre tránsito y vigilar que los conductores anden provistos de las documentaciones requeridas para transitar.
La semana pasada, el coronel Belén visitó Hato Mayor, donde instruyó al personal a focalizar el trabajo en los puntos críticos de la ciudad.
Al mismo tiempo exhortó a los miembros de la Digesett en esa localidad actuar con prudencia y proteger a los ciudadanos.




