ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Coronavirus

Director regional PN desmiente interno de Mao esté afectado con coronavirus

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, desmintió la tarde de este jueves que un interno de la cárcel preventiva del municipio Mao, provincia Valverde, este afectado con el coronavirus, como divulgaran algunos medios locales y en las redes sociales.

Señaló, que tampoco ningún interno del penal ha sido llevado al hospital público Luis L. Bogaert de esa localidad, con síntomas del Covid-19, como señalan las publicaciones hechas.

El alto oficial indicó que el Director Regional Noroeste de Salud Pública, doctor Domingo Colón, está al tanto de la situación del penal y del comportamiento sanitario en la provincia de Valverde, destacando que allí tampoco hay personas afectadas, ni en el Noroeste.

El director policial reiteró su llamado a la población y a los establecimientos comerciales a cumplir con las recomendaciones dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

También apeló a la sensatez de los comunicadores y de quienes utilizan las redes sociales, para no alarmar a la población con la divulgación de falsas informaciones.