RESUMEN
Por: Gullen Peralta
EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El director provincial del Ministerio de Agricultura, Víctor Reyes, informó este jueves que continúan con los trabajos de reacondicionamiento de unas 2,500 tareas de tierras en toda la geografía que conforman la provincia Valverde, que están siendo aradas.
Las parcelas que están siendo preparadas a pequeños productores serán especialmente para cosechar plátano, arroz y banano orgánico, así como convencional, ya que estos son las cosechas que le genera mayor ingresos a los productores agrícolas, detalló.
Reyes fue enfático al indicar que la orden del ministro de Agricultura, Limber Cruz, es que en todas las provincias se le dé la mano a los productores agrícolas y que las preparaciones de tierras seguirán en todo Valverde.




