Director de PN dice no es con “magia” que se capturará a Quirinito

Por El Nuevo Diario martes 13 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró ayer no existe la “magia” para reapresar a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito),  pero que los organismos investigativos y el Ministerio Público lo capturarán.

“Estamos llevando a cabo una serie de investigaciones; hacemos todo lo que tenemos que hacer para apresar a Quirinito y llevarlo nueva vez a la cárcel”, manifestó Aldrin Bautista.

Posterior a un encuentro en la sede la Dirección Regional Sur de la Policía con la directora para América latina y el Caribe de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Carmen Castiella, el jefe policial añadió que no es con “magias” que lo interceptarán, sino con las investigaciones, las cuales, según agregó, no han cesado.

A Quirinito se le acusa de una serie de asesinatos, entre ellos, el del supuesto narcotraficante español Adolfo Cervantes Arellano (Walkiki), por el cual se le dictó 30 años de prisión.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar