Director Indocafé participa simposio en El Salvador      

Por El Nuevo Diario viernes 22 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, El director ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), Leónidas Batista Diaz, participa en el XXV Simposio Latinoamericano de Caficultura, en El Salvador.

El evento organizado por el Programa Cooperativo Regional para el Desarrollo Tecnológico y Modernización de la Caficultura (PROMECAFE) se desarrolla de 20 al 23 de octubre en dicho país con el lema Primero La Familia Caficultora.

El simposio tiene como objetivo primordial, compartir los resultados de los principales trabajos de investigación en materia de caficultura, que han sido desarrollados en la regio en la región.

Batista Diaz dijo que es una actividad de PROMECAFE, órgano regional del cual la Republica Dominicana es miembro y su participación es con el interés de fortalecer sus conocimientos y capacidades en base al café y dar las mejores respuestas al sub sector nacional y sus productores.

A la actividad le acompañan al ejecutivo de Indocafe, los técnicos Adrián Méndez, Antoni Mármol, además de Leidy Duran de Café Monte Alegre.

El Simposio Latinoamericano de Caficultura, es un encuentro técnico y científico, en el que participan profesionales en caficultura, investigadores, productores, beneficiadores, exportadores, tostadores, mercadólogos y estudiantes de varios países americanos productores de café y de diversas organizaciones afines.

Apple Store Google Play
Continuar