EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Hecmilio Galván, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), aclaró que no es reciente el video que este domingo circuló en las redes sociales donde se le ve ingiriendo alcohol mientras conducía.
Galván precisó, mediante su cuenta de Twitter, que dicha fílmica la hizo momentos en que salía de una fiesta de su trabajo en el 2016, durante los años de su juventud, y “cuando ni siquiera pensaba ser servidor público”.
Sugirió que personas mal intencionadas quisieron filtrar ese video, «debido a los éxitos que ha logrado en el último fin de semana en el FEDA».
Asimismo, se disculpó por lo cometido en ese tiempo y reconoció que en ese momento “se pasó de contento”.
Agregó que aunque no puede devolver el tiempo, trata de cada día ser mejor persona y seguir aportándole al país como profesional y ser humano, además, aseguró, que esto ya es un error superado y que jamás se repetirá.
Comunicado íntegro

Video:
https://twitter.com/MiguelangelRDo/status/1490624556121350144?s=20&t=uwcknmKonvb3yHKwoDalqg




