EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE), Leonardo Reyes Madera indicó este lunes que el informe preliminar sobre la tragedia del Jet Set podrían salir en dos semanas.
“Tenemos un encuentro con los peritos que ha nombrado la Procuraduría General de la República en unas dos semanas y ahí saldrá el primer reporte preliminar de lo que es el estudio que se está realizando en Jet Set”, dijo Reyes Madera en LA Semanal con la Prensa, asegurando que es la Procuraduría General de la República que responderá a la prensa en qué nivel se encuentran y cuando finalizarán dicha investigación.
Supérate identificó familias afectadas en caso Jet Set
El presidente Luis Abinader reiteró, que desde el principio Supérate identificó a todas las personas afectada en la tragedia del Jet Set y a los niños que se encuentran en situación de orfandad, asegurando que le pedirá a la titular de la institución, Gloria Reyes, que rinda un informe con todos los casos.
“Yo le voy a pedir a Gloria Reyes que dé un informe de lo que está haciendo al respeto”, dijo el mandatario Abinader este lunes en LA Semanal con la Prensa.
Asimismo, el presidente, quien lamentó el fallecimiento de la capitana de Ejército Nacional, Alba María Altagracia Montero Rojas, quien pereció el pasado sábado, luego de alcanzar 46 días en cuidados intensivos y quien dejó tres niños en la orfandad, Abinader dijo que a todos los casos se le esta dando seguimiento.




