Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director de la Reserva PN apoya Gobierno envíe militares a reforzar patrullajes policiales

Director de la Reserva PN apoya Gobierno envíe militares a reforzar patrullajes policiales
Fotografía de fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de la Reserva de la Policía Nacional, Mariano Madé Ramírez, ve positivo el envío de militares a las calles, disposición anunciada por el presidente Luis Abinader el pasado jueves, con el fin de fortalecer las labores de seguridad que desarrollan agentes policiales en todo el territorio nacional.

“Esta es una decisión de vital importancia que debe ser apoyada por toda la población, ya que ayudará a disminuir los hechos delictivos en el país”, expresó Madé Ramírez.

Agregó que con esa medida, el mandatario demuestra que es un hombre preocupado por su nación y que hace todos los esfuerzos para garantizar el clima de paz y tranquilidad en el país.

Por otro lado, el director de la Reserva policial, pidió al mandatario incluir a los miembros retirados de la Policía Nacional en el seguro médico contributivo, tal como lo hizo con los de las Fuerzas Armadas.

Indicó que los más de 23 mil miembros que tiene la Reserva, estarían muy agradecidos con el gobernante de que también ellos sean incluidos en ese seguro contributivo, ya que gran parte de su salario como pensionados tienen que gastarlo en consultas médicas.

Madé Ramírez habló brevemente en su despacho, donde sostuvo una reunión de trabajo con los demás directivos de la entidad.

 

Por: José A. Thomas

Comenta