Director de la Policía inaugurará este martes unidad de Policía Científica en Bonao

Por Luis M. Ozuna lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, dejará inaugurada este martes la Unidad de la Policía Científica con sede en la Dirección Regional Cibao Sur, de esta provincia.

Bautista Almonte en su empeño por fortalecer y mantener la actualización y su eficaz labor en el ámbito de investigaciones dejará en funcionamiento la Policía Científica para su mejor desenvolvimiento en los servicios.

La Policía Científica es el Departamento que se encarga del procesamiento de escena del crimen, la colección y procesamiento de evidencias en los casos que hayan ocurrido un delito pendiente de esclarecer, o de establecer el verdadero vínculo de las evidencias colectadas en los casos.

 

 

Bautista Almonte Mantiene puesto su ojo visor con visión al futuro en el área de Investigaciones Criminales que compone la DICRIM, ya que como todos saben es una de las ramas en las que más se especializa el alto oficial.

La Dirección Regional Cibao Sur que en la actualidad la dirige el Coronel José Poche, hace un llamado a los medios de la prensa para que asistan a este importante evento.

Poche además manifestó sentirse bien por la acción tomada por su Director, a la vez que agradeció a cada ciudadano que componen las jurisdicciones bajo su mando, por el apoyo que les han brindado en su Gestión.

Esta Dirección Regional en la Actualidad se mantiene con una de las tasas más bajas en criminalidad en los últimos meses, acción esta que en ocasiones ha sido resaltada por grandes empresarios y dirigentes comunitarios que siguen de cerca el trabajo de Poche.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar