RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina terminó y adelantó diversos proyectos que involucran importantes obras, de enero a diciembre del recién concluido año 2018, a través de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
El director general de la CAASD, Alejandro Montás, informó que una de las obras que mayor satisfacción le causó entregar a la población en el 2018 fue el rígido, resistente y moderno tanque para abastecer de agua potable al nuevo proyecto residencial Ciudad Juan Bosch.
Se trata de un depósito cuya estructura está hecha en acero vitrificado que almacena 6,000 metros cúbicos de agua potable, es decir, 1 millón 585 mil 32 galones, que brindará servicio a las 15,000 viviendas de la primera etapa del proyecto.
Agregó que la CAASD alcanzó la cifra de 23 obras terminadas y pre-recepcionadas en ese año, vitales para asegurar el servicio que brindan a la población.




