Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Director de AMET reconoce a 52 agentes policiales que fueron pensionados

Director de AMET reconoce a 52 agentes policiales que fueron pensionados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, reconoció a más de 50 agentes policiales que prestaban servicios en esa institución y fueron pensionados recientemente de las filas de la Policía Nacional, lo cual calificó como una gran conquista para cada uno de los beneficiados.

El general Bello Arias reconoció la entrega, dedicación y perseverancia de los 52 agentes puestos en condición de retiro, por dedicar a la Patria los mejores años de sus vidas. A cada uno de estos entregó un certificado de reconocimiento.

El director de la AMET destacó que la entrega de esos agentes, hoy puestos en retiro, contribuyó al desarrollo de la institución que dirige.

“Lograr ser puesto en condición de retiro (pensión) debe ser visto como una gran conquista por cada uno de ustedes”, afirmó.

El general Bello Arias sostuvo que los recursos humanos siempre recibirán una atención especial de su parte y más luego de lograr sus respectivas pensiones.

Aprovechó la ocasión para exhortar a los agentes activos a seguir el ejemplo del personal que ha logrado servir al Estado dedicación, seriedad y valores éticos y morales.

El director del organismo encargado de regular el tránsito aseguró que es de gran valor para la sociedad y la institución haber contado con los servicios de hombres y mujeres que se entregaron en cuerpo y alma en busca de mejorar la seguridad vial y ciudadana.

El general Bello Arias deseo todo el éxito del mundo para cada uno de los agentes puestos en retiro por el Estado Dominicano, al tiempo de agradecerles por su entrega a la institución por más de 25, 30 y 35 años.

En la actividad, el director de la AMET estuvo acompañado por el coronel Feliz Gómez Geraldino y la licenciada Clara Malgen, sub-directores de la institución.

Agasajo.

Para la ocasión, el director de la AMET preparó un almuerzo donde agradeció en nombre de la institución a cada uno de los presentes. Posteriormente y para que quede registrado en la historia se tomó una foto oficial del encuentro.

Comenta