ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Economía

Director de Aduanas se reúne con importadores de vinos y licores asociados

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En un ambiente de cordialidad, el Director General de Aduanas (DGA), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, se reunió e  intercambió  informaciones este miércoles con el sector importador de vinos y licores sobre los retos que enfrenta este sector.

Según una nota enviada al El Nuevo Diario, el encuentro se realizó en el despacho del titular de aduanas,  y en la reunión, Sanz Lovatón estuvo acompañado del señor Johannes Kenler Sub Director General de Aduanas,  Eduardo Rodríguez, asesor de la dirección, y la Lic. Johanna Bonnelly asesora estratégica y otros funcionarios de su equipo de trabajo.

Por el  sector importador de vinos y licores participaron Manuel Cabral, Jose Antonio Alvarez, Giuseppe Bonarelli, Jose Montero, Jose Jiménez, quienes ofrecieron toda colaboración el director de Aduanas, Sanz Lovaton y le auguraron éxitos en sus nuevas funciones.

La reunión se realizó en gran armonía y con intercambio de impresiones entre el titular de Aduanas y los empresarios representantes del sector importador de bebidas alcohólicas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día