829-917-7231 | 809-866-3480

Director Bienes Nacionales rinde homenaje a los padres de la patria

Por Miércoles 8 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al rendir homenaje a los padres fundares de la patria el director general de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, resaltó la primera entrega masiva de títulos de propiedad, el fortalecimiento de la transparencia, la implementación del Sistema de Administración de Servicios Públicos y el programa de tecnificación, como los principales logros de su gestión.

Rivas indicó que otros logros obtenidos durante el pasado año es haber iniciado un proceso de reforma de la institución por parte del Gobierno Central y organismos internacionales, que incluye el remozamiento de la planta física.

Mediante una nota de prensa de su Departamento de Comunicaciones Bienes Nacionales asegura que esas acciones han permitido un aumento de la calificación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, que esta vez otorgó una calificación de 86 puntos de cumplimiento, al cerrar el año.

“Redoblando nuestro compromiso con Dios, con la Patria, con el presidente Danilo Medina Sánchez y nuestra palabra comprometida con los ciudadanos de dar lo mejor de nosotros al frente de Bienes Nacionales y empeñarnos cada día más en lograr la excelencia en la gestión”, sostuvo Rivas.

El director de BN, dio la información al rendir homenaje a los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, en memoria de quienes depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan sus restos.

Rivas estuvo acompañado de funcionarios y empleados de la institución, que con entusiasmo dieron colorido al Parque Independencia como parte de los festejos del Mes de la Patria, que inició el 26 de enero, en recordación al natalicio de Juan Pablo Duarte y culminan el 27 de Febrero, día de la Independencia Nacional.

POR ORLANDO ARIAS