Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Directivos Utesa y senadora de Santo Domingo abordan agenda bilateral

Directivos Utesa y senadora de Santo Domingo abordan agenda bilateral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La rectora de los recintos de Santo Domingo de la Universidad UTESA, María Elena Cruz, y la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, sostuvieron un encuentro en el marco de la agenda de trabajo bilateral que tendrán ambas instituciones, en los cuales la educación y  la salud para ambas comunidades  son los pilares.

La congresista resalto la identificación de la rectora así como del canciller de UTESA, el doctor Príamo Rodríguez, con los programas que busquen mejorar las condiciones de vida de las nuevas generaciones en el plan educativo y de salud.

La legisladora expresó que el pueblo dominicano en sentido general requiere de acciones en donde todos los actores sociales trabajen como un solo cuerpo por el desarrollo colectivo.

Mientras que la rectora de Utesa Santo Domingo expreso su complacencia por el acuerdo que se arribó en la oficina Senatorial porque el mismo será en beneficio de amplios sectores nacionales.

Indicó que UTESA se siente comprometida con mejorar las condiciones de vida, mediante el saber de los dominicanos en especial de las nuevas generaciones.

En la actividad, que se desarrolló en las oficinas de la Rectoría de UTESA Santo Domingo, estuvieron presentes, además, el vice-rector administrativo de la alta casa de estudios, Ely Cruz, así como Guillermo Martínez, director de vinculaciones del recinto Santo Domingo Oriental.

Comenta