EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Con la finalidad de unificar agendas laborales de manera interinstitucional, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata), Oliver Nazario Brugal, sostuvo un encuentro con el alcalde municipal de Sosúa, Wilfredo Olivences “Willy El Chamo”.
Ambos servidores públicos dialogaron en un ambiente de armonía y cordialidad, donde acordaron aunar esfuerzos en torno a la planificación, organización y culminación de los trabajos operativos que la entidad ejecuta en esa localidad turística.
En una nota emitida por su dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, se explica que, en el encuentro, también participaron los concejales Shissel Hernández y Francisco Martínez “Cholo”.
De igual manera, el director de Planeamiento Urbano del Cabildo, Nolberto Mota, además de Emil Sánchez, Yián Guerrero y Daniel Mercado, quienes forman parte del personal de Coraapplata, en Sosúa.




